lunes, 7 de septiembre de 2020

Libreta de la maestra

 Buenos días, ya se que hay varias libretas de este estilo  pero yo cada año hago la mía propia a mi gusto, ya que me gusta tenerlo todo apuntado y recogido en ella. Los diferentes apartados que he incluido son los que más utilizo a lo largo del curso.

En cuanto a los separadores cada año me pasa lo mismo. Este año encontré los que tengo y por ahora estoy encantada, veremos a ver como son para uso diario y si son tan prácticos como creo y no se salen. Espero que os sirva.

                                                           LIBRETA DE MAESTRA

https://drive.google.com/file/d/1dXjbxEEhIBa3HjDeQw5l_eBe4rxz5GN5/view?usp=sharing
                                                  Imágenes de Freepik, Flaticon y Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario